Sobre nosotros

AUTOSERVICIO MAYORISTA DE BEBIDAS Y ALIMENTACIÓ

Ubicada en el pabellón Polivalente de Mercabarna, Bebicash se dedica desde 1986 a la venta cash de productos a precio de mayorista. En un inicio la empresa estaba especializada en la venta de bebidas, principalmente agua mineral y una gran variedad de refrescos, leches, licores, cavas y vinos.

Con los años, ha ido ampliando su oferta a todo tipo de conservas y empaquetados, azúcar y cafés, entre otros. Bebicash fue el primer local dedicado a bebidas en el polivalente de Mercabarna y actualmente se encuentra en un proceso de expansión comercial.

bebicash

La transformación de la sede de la compañia viene acompañada de una expresión de la oferta de productos alternativos. Bebicash ofrece la máxima calidad, tanto en sus productos como en el servicio, garantizando la agilidad de la compra y los precios más competitivos del mercado. La empresa facilita la carga y descarga de los productos y ofrece parking gratuito a sus clientes.

bebicash

In Memoriam

Ella ja no hi és...no podrà venir a l´Agost i demostrar amb la seva serenitat i visió especial que tot podria rutllar igual...

Tot i així, el seu record i la seva manera de fer ha calat dins de cada un de nosaltres. Serà un Agost especial, però desde on estiguis Mariangels, somriuràs perque veuràs que les persones no obliden la teva professionalitat, el teu criteri, el teu amor per la feina i per la gent que t´envoltava i per l´empresa on havies dedicat tantes hores. Hi haurà vendes, nous clients i calor...i d´una altra manera, però tu estaràs entre nosaltres, entre els que es queden per obrir la persiana cada dia, i els que estan disfrutant de les seves merescudes vacances.

Per ara i sempre.

Gracies Mariangels.